Colabore con Tirimbina en el cumplimiento de su misión

mientras vive una experiencia práctica en el bosque tropical.

 

Tirimbina ofrece posibilidades para realizar voluntariado y pasantías en diferentes áreas. Los pasantes o voluntarios colaboran con los proyectos desarrollados de investigación o educación ambiental por el Departamento Académico, o bien, en la capacitación del personal de otros departamentos.

 

Ellos reciben a cambio formación o experiencia en el área donde hayan trabajado  y un costo menor por su hospedaje y alimentación. La selección de los pasantes y voluntarios dependerá de las necesidades de la organización y de la disponibilidad para brindarles los servicios que requieran. Los requisitos serán diferentes para voluntarios y para pasantes, y estos a su vez dependen del área en la que la persona desee colaborar.

Voluntarios: Personas que deseen brindar colaboración en cualquiera de las áreas de trabajo de Tirimbina (investigación, educación ambiental o ecoturismo), sin estar asociada su labor a ninguna institución académica.

Pasantes: Estudiantes de alguna universidad nacional o extranjera que requieran realizar un proyecto de investigación científica en el área de las ciencias, como parte de su programa de estudios.

Para más información escriba a:

educacion@tirimbina.org

VOLUNTARIADO

pASANTÍAS

© 2019. Reserva Biológica Tirimbina.

Fotografía: Emmanuel Rojas Valerio.

Texto y diseño: Mariela García Sánchez.